¿Por qué elegirnos?

  • Todos los profesores del currículo británico son nativos en inglés y han recibido su formación en el Reino Unido. Los profesores que imparten los demás idiomas (español, francés y alemán) también son hablantes nativos procedentes de esos países. Esta característica del colegio es excepcional en nuestra región, lo que facilita una auténtica experiencia educativa trilingüe.
  • Nuestro método de enseñanza es diferente. No nos limitamos a exigir a nuestros alumnos que memoricen y reciten, sino que estimulamos su curiosidad, capacidad de formular preguntas y resolver problemas. Nos esforzamos por que los niños puedan aplicar sus conocimientos en diferentes situaciones y se entusiasmen por aprender. Ofrecemos pruebas de capacidad cognitiva y un aprendizaje personalizado.
  • Nuestro colegio está gestionado por International School Partnership (ISP), un grupo mundial formado por 40 colegios. Pertenecer a este grupo nos garantiza unas excelentes oportunidades de aprendizaje internacionales, así como un control de calidad y gobernanza sobresalientes.
  • Ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares y deportivas, además de oportunidades únicas para los estudiantes de Secundaria. Dichas actividades incluyen: el Programa de Voluntariado Marino de Jávea, el Modelo de Naciones Unidas (MUN), the Duke of Edinburgh’s International Award y el ISP Buddy Exchange Programme, que permite optar a nuestros alumnos a estudiar durante un mes en uno de nuestros centros ISP de todo el mundo.
  • Nos centramos firmemente en los estándares académicos y nuestros resultados son excepcionales. Nuestros estudiantes de IGCSE y A-Levels, así como aquellos que se preparan la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad española tienen sistemáticamente un rendimiento muy superior a la media nacional de ambos países.
  • En 2018 fuimos galardonados con el premio “Best in the World” para IGCSE French y con el premio “Best in Europe” en IGCSE Chemistry.
  • Celebramos la música y el arte, dando a cada niño la oportunidad de interiorizar su creatividad y desarrollar su confianza. La oratoria también se fomenta a través de debates, asambleas durante las clases y espectáculos de talentos.
  • Formamos una comunidad escolar inclusiva: todos aquellos que visitan nuestro colegio admiran la maravillosa atmósfera que hemos creado. Los padres prestan su apoyo en todos los eventos que organizamos; a los alumnos les entusiasma aprender; el personal docente y los estudiantes se caracterizan por su cálido trato, y existe un respeto mutuo a lo largo de todo el proceso, lo que facilita que se produzca un buen aprendizaje.
  • Nuestro objetivo principal es el «Amazing Learning». No importa el nivel que crea que tiene su hijo en  una asignatura o área concreta, le aseguramos que lo hará mucho  mejor de lo que hubiera creído nunca.