Bienvenido a The International School of Andalucia

Bienvenidos a The International School of Andalucía. Me siento orgullosa de ser la Directora de este excelente colegio, caracterizado por su riqueza lingüística y por su ambiente acogedor, donde motivamos a los niños para que sean la mejor versión de sí mismos. (TÍTULO)

Los padres que inscriben a sus hijos en este colegio comparten las mismas aspiraciones: desean un colegio que ofrezca a sus niños opciones a nivel mundial para su futuro; un colegio en el que los resultados académicos sean sobresalientes; donde la disciplina de los estudiantes sea primordial, y que ofrezca a todos sus alumnos la oportunidad de aprender. Buscan un colegio en el que los profesores nativos proporcionen una enseñanza de idiomas de alto nivel; en el que se defiendan los valores morales, y en el que cada joven reciba la motivación necesaria para esforzarse cada día por mejorar en todos los aspectos de la vida.

Creemos que los niños deben sentirse seguros, valorados y felices para que puedan alcanzar su verdadero potencial. Ayudamos a nutrir el talento individual y guiamos a los niños sobre cómo estudiar, comportarse y socializar con los demás, para que puedan ingresar al mundo como jóvenes capaces y seguros sí mismos. Nuestro objetivo consiste en desarrollar el conocimiento de los estudiantes prestándoles apoyo, de manera que lleguen a ser personas curiosas, reflexivas, capaces de resolver problemas y de aprender por sus propios medios. Todas estas habilidades son necesarias en el siglo XXI, una época exigente y en continuo cambio.

Nuestros cinco valores son: Respeto, Responsabilidad, Justicia, Amabilidad y Mejora Personal. Están firmemente arraigados en la cultura del colegio, y todos los alumnos conocen el papel que desempeñan para contribuir a mantener dichos valores.

The International School of Andalucía es un lugar feliz en el que los niños prosperan tanto a nivel educativo como social. Nuestros alumnos disfrutan acudiendo a clase, participando en asambleas y representaciones, realizando excursiones locales y viajes al extranjero, y trabajando con profesores que se caracterizan por su talento, amabilidad y que son fuente de inspiración.

The International School of Andalucía es parte del prestigioso International School Partnership (ISP), una red mundial de 40 colegios ubicados en varios continentes. Pertenecer a este grupo nos garantiza unas excelentes oportunidades internacionales de aprendizaje, así como un control de calidad y gobernanza sobresalientes.

Nuestro colegio es una familia formada por personas diferentes cuyo objetivo común es crear un mundo mejor a partir del “Amazing Learning”, que tiene lugar cuando los niños superan tanto sus propias expectativas como las de sus padres.

Anímense a hacernos una visita y comprueben el gran abanico de oportunidades que podemos ofrecer a sus hijos.

Jane Goldsack
Directora