Consulta

Instrucciones de desistimiento

Derecho de desistimiento.

Tras firmar el contrato, usted tiene derecho a desistir del mismo sin ninguna razón específica durante un plazo de 14 días naturales.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos de BEM; o bien, si efectuó la compra de múltiples productos, del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de dichos productos.

Tiene usted la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento a través de nuestro sitio web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Podrá, también, informarnos de su decisión de desistir del contrato mediante el envío de una declaración inequívoca a uniforms@internationalschoolandalucia.com, o por correo postal a la siguiente dirección:

BRITISH EDUCATION MANAGEMENT, S.L

INTERNATIONAL SCHOOL ANDALUCÍA

Carretera Sevilla-Huelva 1

41800, Sanlúcar La Mayor, Sevilla

Para ello podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que ponemos a su disposición, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Efectos del desistimiento.

Si desiste de este contrato, BEM le devolverá todos los pagos que nos haya hecho (adquisición de los productos y, en su caso, portes correspondientes a la entrega) sin retrasos injustificados y en un plazo máximo de 14 días naturales tras la fecha en que recibamos la notificación de su desistimiento de este contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. No le cobraremos recargos en ningún caso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los productos o bien remitirlos a la dirección indicada en este documento, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los productos antes de que haya concluido dicho plazo.

En la medida que lo permita la normativa aplicable en materia de consumo, deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los productos, si se incurriera en alguno.

Para más información a este respecto, puede consultar la Política de Devoluciones así como las Condiciones generales de venta de BEM.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO – DEVOLUCIONES