Orientación universitaria

En Key Stage 5 los alumnos estudian únicamente las asignaturas optativas elegidas y, cuando procede, las asignaturas que necesitan para cumplir con los requisitos de las Fases Específicas españolas. Se espera que todos los estudiantes completen sus Fases Específicas españolas.

Algunas carreras profesionales requieren unos A-Levels específicos para entrar en las carreras universitarias. Para consultar este tema, diríjanse al sitio web de UCAS y sigan el enlace Course Search. Aquí encontrarán los requisitos específicos de cada curso en cada universidad y los resultados esperados para el próximo año.

Course Search

En número de cursos impartidos en inglés fuera del Reino Unido es cada vez mayor en países como Países Bajos, Alemania, Suiza y España, entre otros. Existe mucha información sobre estos cursos en Internet, pero una de las mejores fuentes es:

Astar Future

Para aquellos estudiantes que no tienen claro lo que quieren estudiar, existe una fantástica fuente de asesoramiento ofrecida por The Russel Group of Universities en:

Russell Group

El consejo más importante que podemos dar a todos nuestros estudiantes es que elijan las asignaturas con las que disfrutan, ya que en ellas tendrán más posibilidades de obtener grandes resultados.

Para obtener información sobre las solicitudes universitarias para estudiantes internacionales en España, hagan clic en el siguiente enlace:

UNED