SIXTH FORM – BACHILLERATO

Sixth Form, un pasaporte para un futuro internacional.

Durante los dos curso del Sixth Form (Bachillerato), los alumnos se preparan para sus exámenes de A-Level.  Se trata de un bachillerato totalmente convalidable y uno de los más reconocidos internacionalmente, al especializar al alumno en diversas materias.

Los alumnos tienen que elegir 5 asignaturas que estudiarán para sus exámenes, la elección de las asignatura se realiza en función a la carrera universitaria a la que el alumno quiera optar en el futuro. Al finalizar Year 13, los alumnos se presentan a los exámenes de A-Level (reconocidos internacionalmente) y posteriormente el colegio realiza la convalidación al título de Bachillerato.

Además, durante Year 13, los alumnos tienen la posibilidad de estudiar las asignaturas necesarias para presentarse a la Fase específica de Selectividad, pudiendo acceder así a Universidades Españolas o internacionales.

Durante esta etapa, los alumnos lideran algunas de las iniciativas del colegio, como el Student Council o el Sistema de Casas. Además, tienen la oportunidad de participar en iniciativas internacionales organizadas por ISP School para todos los colegios del grupo.

En  International School of Andalucía, alentaremos a nuestros estudiantes para que consigan sus ambiciones y les brindaremos el apoyo que necesitan para desarrollar su potencial individual.

Ofrecemos una amplia variedad de asignaturas, diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes y sus aspiraciones futuras. Nuestro propósito es asegurarnos que los alumnos eligen el programa correcto para que en los exámenes A-Level logren obtener las calificaciones que necesiten para el futuro, y así acceder a los estudios universitarios que desean.