Asignaturas de A Level

Advanced Subsidiary Level (AS Level) y Advanced Level (A Level) son dos certificaciones reconocidas internacionalmente tanto por instituciones académicas como por empleadores, y preparan a los estudiantes para sus estudios universitarios y para el empleo.

AS y A Levels se califican de la A a la E, siendo E un aprobado en la asignatura. Cada calificación tiene una serie de puntos asignados, y la mayoría de las universidades especifican el número de puntos que el estudiante debe obtener para acceder a un Grado. Como regla general, debido a que los estándares para superar un examen A Level son muy altos, los estudiantes obtienen una calificación inferior que en el examen IGCSE. Esto, por supuesto, no sucede siempre, pero apoya la necesidad de que los estudiantes hayan alcanzado al menos una calificación C, preferiblemente B, en las asignaturas que desean estudiar en A Level.

En ICGSE, las calificaciones mínimas deben ser una A en Matemáticas y una B en Biología, Química y Física para poder estudiarlas como asignaturas de A Level.

Existe una amplia variedad de asignaturas entre las que elegir, entre ellas: Matemáticas, Física, Química, Biología, Educación Física, TIC, Estudios Empresariales, Geografía, Historia, Economía, Literatura Inglesa, Lengua Inglesa, Francés, Alemán, Psicología, Español, Inglés como Idioma Extranjero y Arte. Cada estudiante tiene la oportunidad de alcanzar el nivel académico más alto en las asignaturas seleccionadas.

Algunos de nuestros estudiantes han sido premiados con los Top in the World y Top in Europe Awards que concede la comisión examinadora Edexcel. Nuestros antiguos alumnos están matriculados en universidades de todo el mundo asistiendo a diferentes cursos y continúan cosechando logros en sus lugares de trabajo.

El inglés es el idioma oficial en The International School of Andalucía. Los estudios Sixth Form se complementan con las siguientes asignaturas del currículum español, que se imparten para preparar los exámenes de la “Fase Voluntaria de la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad”: Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas II, Matemáticas Aplicadas, Geografía, Biología, Historia del Arte, Economía de la Empresa, Física y Química.