Bienvenida de la directora de secundaria

Bienvenidos a Key Stage Three

Durante los cursos Year 7, 8 y 9 los alumnos cruzan el puente entre Primaria y los años IGCSE. Es una etapa muy importante para ellos, ya que aprenden a ser más independientes y a tomar sus propias decisiones. Mi trabajo consiste en orientarlos durante este proceso.

En Key Stage Three, los alumnos estudian todas las asignaturas del National Curriculum, y algunas asignaturas adicionales, como Estudios Empresariales, se incorporan en Year 9 con el fin de ayudarles a prepararse para las opciones académicas futuras. Trabajan con su tutor, con el que tienen contacto diario, que les proporciona un vínculo inestimable entre el colegio y el hogar. No solo estudian, sino que también debaten y conversan sobre las cuestiones a las que se enfrentan los adolescentes.

Key Stage Three es una etapa especial en la vida académica de todo estudiante, y me enorgullece poder apoyarles durante este recorrido.

Sra. Susan Cook
Responsable de Key Stage 3


Me complace darles la bienvenida a Key Stage 4 en The International School of Andalucía.

Nuestro compromiso se centra en ayudar a los estudiantes durante la preparación de los exámenes IGCSE que se celebran al finalizar Year 11.

Ofrecemos un plan de estudios Key Stage 4 de dos años, concediendo a los estudiantes de Year 10 y 11 la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para superar con éxito sus exámenes IGCSE y A-Levels, entre otros. Nos esforzamos por respaldar los avances de los estudiantes durante esta fase esencial de su vida académica.

Desarrollamos unas relaciones muy sólidas entre nuestros estudiantes, sus familias y el colegio, de manera que los alumnos tengan la posibilidad de hacer buenos progresos y alcanzar su máximo potencial.

Nuestro propósito es que todos los estudiantes, al finalizar Key Stage 4, participen en actividades de orientación profesional y en unas prácticas laborales de una semana de duración. Estas prácticas están diseñadas para ayudar a nuestros estudiantes a conocer mejor y ser más conscientes de la vida fuera del colegio, y a tomar unas decisiones más fundamentadas sobre su futuro.

Esperamos poder darles la bienvenida a Key Stage 4.

Richard Fuller
Responsable de Key Stage 4