Apoyo individual

En ISA, el apoyo a cada niño está orientado tanto a las necesidades académicas, como a las sociales, intelectuales y emocionales.

Ofrecemos clases adicionales de inglés para aquellos alumnos que tengan un nivel de inglés inicial más bajo, certificados de Cambridge English a los niños de todo el colegio y contamos con auxiliares de enseñanza que ayudan con el apoyo personalizado durante las clases. Aquellos niños que no tengan un nivel nativo de español reciben clases de español por separado, impartidas en inglés, para mejorar su nivel antes de asistir a las clases de español nativo (Lengua y Sociales). En caso de que la incorporación a estas clases no sea la mejor opción, pueden continuar sus clases de español hasta alcanzar el IGCSE y A level Spanish sin tener que cursar Lengua y Sociales.

The International School of Andalucía trabaja con profesionales del Centro Psicosanitario Galiani de Sevilla para garantizar que todas las necesidades emocionales y psicológicas de los niños sean atendidas. Además, el colegio cuenta con un sólido equipo de tutores y profesores de apoyo encargados de ayudar a los alumnos a diario.