Programas adicionales

Nos esforzamos por proporcionar una educación en la que cada niño pueda alcanzar su máximo potencial. Para apoyar esta filosofía, nos aseguramos de que cada alumno sea evaluado mediante los British Cognitive Ability Tests (CEM y Cat 4). A partir de esta prueba podemos determinar si el alumno necesitará más ayuda en la adquisición del inglés, el razonamiento matemático, la velocidad y la precisión, o en el razonamiento y consciencia espacial. Gracias a estas pruebas también podemos descubrir los puntos fuertes de cada niño y asegurarnos de que los desarrolle al máximo.

En la Sección de Secundaria del colegio animamos a los niños con más capacidades y talento a adquirir algunos títulos de forma temprana, a desarrollar aún más sus habilidades lingüísticas y a fomentar el desarrollo de habilidades adicionales a través de programas de estudio ampliados.

Ofrecemos apoyo individual, clases de idiomas suplementarias y programas de aprendizaje adicionales como el Premio Internacional del Duque de Edimburgo, el Modelo de Naciones Unidas, el Parlamento Europeo de los Jóvenes y el International Project Qualification, que permiten a sus hijos desarrollar su verdadero potencial.