Educación infantil

Animamos a los alumnos a que tomen sus propias decisiones y sean personas resilientes, con el fin de garantizar que todos progresan al máximo nivel de sus capacidades. (TÍTULO)

En The International School of Andalucía comprendemos la importancia de que los niños lideren su propio aprendizaje y de que aprendan a través del juego estructurado. Nuestros niños de Infantil tendrán acceso a varias zonas de aprendizaje tanto en el interior del colegio como al aire libre.

El plan de estudios en EYFS se basa en the Early Years Foundation Stage Curriculum de Inglaterra. Desde Infantil, los niños tendrán la oportunidad de participar en clases semanales de Educación Física y natación (en verano) con profesores especializados.

Áreas de aprendizaje en Infantil:

  • Desarrollo personal, social y emocional
  • Comunicación y lenguaje
  • Desarrollo físico
  • Lectoescritura
  • Desarrollo matemático
  • Comprensión del mundo
  • Artes expresivas y diseño

En The International School of Andalucía, los estudiantes cuentan con numerosas opciones para desarrollarse y progresar. El aprendizaje no se limita al aula, sino que puede producirse al aire libre o a través de excursiones educativas. Las clases son amenas, divertidas y plantean retos, además de ofrecer a los niños muchas oportunidades para pensar de forma crítica e independiente.

Además del plan de estudios británico, los valores, la ética y los métodos de enseñanza de nuestro colegio animan a los niños a desarrollar habilidades de investigación colaborativa y a comprender que son personas importantes que pueden marcar una diferencia positiva en la vida de los demás. Nuestro objetivo es fomentar la curiosidad, alentar a los estudiantes para que formulen preguntas y enseñarles a utilizar sus habilidades y conocimientos con confianza en situaciones de la vida real.