British National Curriculum

Haremos que el aprendizaje sea emocionante y pertinente, y animaremos a los niños a tomar decisiones positivas. (TÍTULO)

En The International School of Andalucía estamos comprometidos con ofrecer a los niños actividades atractivas y relevantes que les ayuden a progresar al máximo en todas las áreas del plan de estudios, y a prepararse para las siguientes etapas de su educación: aprendizaje real para un futuro real.

El plan de estudios que seguimos desde Year 1 hasta Year 6 se basa en el National Curriculum of England and Wales. El núcleo del plan de estudios está establecido, pero los profesores están autorizados a agrupar las áreas de aprendizaje para crear temas que sean de interés y pertinencia para los niños de su clase. Asimismo, valoramos el aprendizaje transversal para que los niños establezcan vínculos entre las diferentes asignaturas.

Todos los estudiantes cursan las asignaturas principales del plan de estudios: Inglés, Matemáticas y Ciencias. Las asignaturas básicas son Historia, Geografía, Educación Física, Música, Informática, Arte y Educación Personal, Social y de la Salud (PSHE), así como las asignaturas obligatorias del plan de estudios español: Sociales y Lengua Española (Lengua).

Creemos que educar a niños implica ayudarles a ser personas que aprenden de forma independiente; el vínculo entre el hogar y el colegio es esencial para conseguirlo. La motivación es fundamental y, para lograrlo, también se fomenta el uso de incentivos en forma de diplomas, sistemas de puntuación y premios.

En The International School of Andalucía adaptamos el plan de estudios a las diferentes capacidades de cada clase. Los niños reciben el apoyo de profesores y asistentes cuando tienen dificultades con determinados aspectos del plan de estudios. Los profesores también se aseguran de que los niños que están por encima del nivel medio se sientan motivados y sigan mejorando.