Bienvenida de la directora de primaria

Bienvenidos al Departamento de Primaria de The International School of Andalucía.

Nuestro objetivo en Primaria es ofrecer una educación británica de primer nivel para niños de entre 3 y 11 años. Creemos firmemente en el desarrollo completo del niño (desde un punto de vista académico, social y emocional) a través de un plan de estudios significativo basado en competencias.

La educación Primaria es una etapa dinámica, emocionante y llena de retos durante la cual nuestros hijos aprenden y prosperan. Damos la bienvenida a niños y niñas de todas las culturas y lugares del mundo, y les ofrecemos un entorno de aprendizaje estimulante, cercano, seguro y empático.

Nos enorgullece ofrecer una educación británica. Nuestro plan de estudios es atractivo e innovador, y no solo inspira a nuestros niños, sino que les aporta las habilidades, experiencias y la confianza necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Nos esforzamos por que nuestros alumnos se conviertan en buenos estudiantes y en personas equilibradas a través de una enseñanza de alta calidad, un sistema de aprendizaje excelente y un soporte de atención psicopedagógica durante toda la etapa de Primaria.

Esperamos poder darles pronto la bienvenida.

Sra. Samantha Petchey
Responsable de Primaria