Idiomas

En el centro seguimos el currículo Británico, nuestros profesores son todos nativos e imparten las asignaturas en inglés. Además complementamos la formación de los alumnos con dos asignaturas del sistema educativo español (Lengua Española y Ciencias Sociales y Humanidades) impartidas por profesores españoles.

Gracias al currículo Británico, los alumnos viven una inmersión linguística en inglés desde el primer día, aprendiendo inglés como primer idioma.

A los ocho años, los alumnos también pueden optar por estudiar Francés o Alemán como tercera lengua dentro del plan de estudios ordinario. Los alumnos pueden obtener los certificados IGCSE, GCSE, A level en todos estos idiomas, junto con los exámenes de Cambridge ESOL en Inglés, reconocidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En ISA, los exámenes de Cambridge ESOL están disponibles a partir de los 5 años.

Como parte del programa de actividades extracurriculares ofrecemos Árabe y Chino. Estos idiomas están a disposición de todos los alumnos a partir de Year 1 (5 años).