Consulta

Currículum

Nuestros alumnos estudian el curriculum Británico impartido por profesores nativos en inglés, que permite el acceso a universidades españolas e internacionales. Completan su formación con las materias de Lengua Española y Ciencias Sociales y Humanidades del currículum español, haciendo que nuestra oferta educativa sea compatible con el sistema educativo español. Además, los alumnos cuentan con clases de Francés y Alemán desde primaria dirigidas por profesores nativos y cualificados.

El alumnado se prepara para los exámenes IGCSE/GCSE y A Level, cualificaciones internacionalmente reconocidas y que les abrirá las puertas tanto a universidades en España como en el resto del mundo. Además, el colegio gestiona las convalidaciones necesarias para obtener los títulos de la ESO y  Bachilletaro, y prepara a los alumnos que lo deseen para presentarse a los exámenes españoles de la EvAU .

Educamos a nuestros estudiantes para que desarrollen su capacidad de trabajo, sus habilidades de búsqueda de información, razonamiento verbal, debate, expresión, comunicación, planificación y toma de decisiones, con el fin de prepararlos para participar plenamente en la sociedad.

Nuestros cinco valores, Respeto, Responsabilidad, Justicia, Amabilidad y Mejora Personal están firmemente arraigados en la cultura del colegio y todos los alumnos contribuyen a defender estos valores. 

A continuación pueden observar la tabla de equivalencias por cursos entre el currículum español y el británico: