Colegio Bilingüe en Sevilla

La enseñanza bilingüe permite que un alumno aprenda un idioma desde su primeros años lectivos, como ha aprendido su lenguaje materno. La principal ventaja es que puede comunicarse de manera fluida, interiorizando de forma natural las estructuras propias de la segunda lengua. 

En International School Andalucía somos un colegio bilingüe británico en Sevilla centrado en la enseñanza de idiomas mediante experiencias inmersivas, con las que conseguimos que nuestros estudiantes adquieran la base del lenguaje que necesitarán en el futuro.  

¿Por qué somos el mejor centro educativo bilingüe de Sevilla?

A diferencia de otros colegios bilingües en Sevilla, en ISA impartimos el currículum británico en  100% en inglés con profesores nativos cualificados y disponemos de programas específicos orientados a la enseñanza de otros idiomas (Francés y Alemán). Estas son las razones por las que somos el colegio bilingüe de referencia en Sevilla.

International Schools Partnership

 

Formamos parte del International Schools Partnership (ISP), una organización educativa formada por 48 colegios de 13 países diferentes, lo cual nos permite ofrecer a nuestros alumnos una amplia red de instituciones académicas perfectas para poner en práctica sus capacidades en otros idiomas, así como la posibilidad de participar en iniciativas educativas internacionales. 

 

Enseñanza multilingüe

 

La enseñanza multilingüe a edades tempranas permite a un niño aprender varios idiomas de la misma manera que ha aprendido su lenguaje materno, consiguiendo una comunicación fluida desde sus primeros años. 

 

Valores basados en la educación integral y el respecto

 

Más allá de los objetivos lectivos e idiomáticos, desde nuestro centro también insistimos en el aprendizaje de valores. 

Nuestros seis valores de Responsabilidad, Honestidad, Empatía, Creatividad, Trabajo en equipo y Mejora Personal están firmemente arraigados en la cultura del colegio y todos los alumnos contribuyen a defender estos valores.

 

Aprendizaje a través de la práctica y la comprensión

 

En International School Andalucía ofrecemos una metodología de aprendizaje diferente en la que el alumno es protagonista de su aprendizaje. Los profesores ponen a disposición de los alumnos los recursos y entornos necesarios para que éstos aprendan a través de la práctica y la comprensión. Esta metodología permite una educación personalizada en la que cada alumno puede desarrollarse según sus capacidades.

¿Por qué elegir un programa educativo bilingüe?

Son muchas las razones por las que elegir colegios bilingües en Sevilla como International School Andalucía es la mejor opción para nuestros alumnos. 

 

Mayores salidas profesionales para el alumno 

 

Respecto a lo que será su futuro, nuestro centro prepara a tus hijos para que se conviertan en los ciudadanos del mañana, orientando su educación hacia las salidas profesionales del futuro.  

 

Desarrollo cognitivo y comunicativo

 

El aprendizaje de un segundo idioma mediante la inmersión lingüística realizada por profesores nativos, estimula un mayor rendimiento cognitivo en el resto de las asignaturas, incluso en actividades relacionadas con su vida diaria más allá de las aulas. 

 

Mayor rendimiento académico

 

El resultado es un mayor rendimiento académico, gracias además a una educación personalizada que se adapta a las necesidades y expectativas de cada alumno.

Formación bilingüe en Sevilla para todas las etapas educativas 

Es importante insistir en la importancia de aprender un segundo idioma durante las primeras etapas académicas. La educación bilingüe en España se basa precisamente en las ventajas que tiene para un niño el aprendizaje de otros idiomas durante los cursos de infantil y primaria, en las etapas posteriores el objetivo será perfeccionar las habilidades adquiridas durante los primeros años. 

 

En International School Andalucía te ofrecemos un programa educativo único, basado en el currículum británico y con todas las ventajas que tiene un colegio bilingüe para tus hijos. Estamos muy cerca de ti, para que puedas proporcionar a tus hijos la educación que merecen.  

 

¡Nuestro centro recibe los mejores resultados académicos!

 

Nuestro mejor aval son los resultados que, año tras año, consiguen nuestros alumnos. Cada curso comprobamos las ventajas del aprendizaje de un segundo idioma a edades tempranas, obteniendo los mejores resultados en comparación con colegios de nuestro entorno.

Formamos parte de International School Partnership

La posibilidad de formar parte de International Schools Partnership nos permite gestionar programas de idiomas de forma permanente, con todo tipo de actividades, tanto en nuestro centro como en otros colegios.

Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros alumnos la posibilidad de poner en práctica sus habilidades en otros idiomas, mientras disfrutan de una experiencia inmersiva con otros alumnos. 

Colegio Bilingüe Internacional : tenemos los mejores Programas Internacionales

A diferencia de otros centros, disponemos de una red compuesta por colegios de hasta 13 países, con los que participamos en iniciativas internacionales y programas de idiomas e intercambio. Nuestros programas internacionales se llevan a cabo dentro del marco de ISP y permiten a nuestros alumnos desarrollar sus habilidades sociales y comunicativas, al mismo tiempo que aprenden sobre otras culturas y temas de actualidad. 

Ventajas de estudiar una formación en dos idiomas

Las ventajas principales de nuestro colegio bilingüe en Sevilla son las siguientes.

 

Currículum británico con profesores nativos

 

Somos un colegio británico, todas las clases se imparten en inglés con profesores nativos, salvo Lengua Española y Sociales, asignaturas del currículum español que permiten la convalidación de los estudios. 

 

Excelencia educativa 

 

Nuestro principal objetivo es conseguir la mayor excelencia educativa en nuestro centro, para que nuestros alumnos estén preparados de cara a su futuro. 

 

Aprendizaje personalizado basado en la motivación

 

Atendemos las necesidades de cada alumno de una manera personal, con las herramientas que necesita en cada momento. Esto, unido a una metodología que basa el aprendizaje en la práctica y la comprensión, hace que el alumno desarrolle su independencia y trabaje motivado. 

 

Programas de orientación al alumnado

 

Orientamos a todos nuestros estudiantes a lo largo de todas las fases que componen su proceso académico. 

Elige nuestro Colegio bilingüe en Sevilla para el futuro de tus hijos

Nuestro colegio bilingüe británico es la mejor decisión para el futuro de tus hijos. Nuestra experiencia nos permite asegurar a nuestros alumnos un método de enseñanza de idiomas que se desarrolla a lo largo de todo el período académico, para que una vez finalizado, el alumno maneje con fluidez todos los aspectos del idioma, poniendo especial énfasis en el manejo práctico del lenguaje. 

 

Aprovecha la oportunidad de estudiar en un entorno bilingüe 

 

En International School Andalucía te ofrecemos todos los recursos que tus hijos necesitan para su futuro, con una formación centrada en el aprendizaje del inglés y en los valores que les permitirán asegurar su futuro profesional. 

Conoce el entorno de nuestro colegio ¡Visítanos!

Si quieres conocer nuestras instalaciones puedes venir a visitarnos, estamos en Sanlúcar La Mayor, Sevilla. 

Contacta con Nosotros

Si quieres saber más acerca de nuestro centro educativo, ponte en contacto con nuestro centro.

Tarifas

Si quieres conocer las tarifas de nuestro colegio internacional, contacta ahora con International School Andalucía.

Plazos de matrícula del colegio

Nuestro período de matriculación para el próximo curso ya está abierto, puedes reservar tu plaza en nuestra página web.