Testimonios

“Es bien sabido que la educación británica tiene una reputación indiscutible de excelencia académica y calidad. Existen múltiples razones para considerar que The International School of Andalucía es el colegio ideal para sus hijos. Por supuesto, esas razones no son solo académicas, además de recibir educación de calidad, sus hijos aprenderán en un ambiente creativo que les ayudará a enfrentar los retos del mundo actual. The International School of Andalucía tiene un personal maravilloso y apreciamos el tiempo, el cuidado y la atención que nos brindan a nosotros y a nuestros hijos. Nuestra hija es feliz, le encanta ir al colegio y está creciendo en todas las áreas en un ambiente seguro.

Sus hijos se sumergirán en un entorno angloparlante, y aprenderán a vivir, trabajar y pensar en inglés, siempre guiados por unos docentes excepcionales, totalmente comprometidos con la educación de los niños.”

Lucia V

“Estamos seguros que el colegio ISA, en Sevilla, es la mejor elección que hemos podido hacer en nombre de nuestra hija. La Directora del colegio tiene una mentalidad receptiva a nuevas ideas y oportunidades, y con frecuencia abre las puertas del colegio a los padres para que podamos asomarnos a las clases y ver los métodos de enseñanza alternativos en directo.

Este año, nuestra hija está cursando Year 10 y está obteniendo un nivel educativo muy alto. Además, se siente feliz en el colegio, y esto es muy importante para nosotros.”

Sonia W