Admisiones ONLINE

Proceso de admisión

¡Bienvenidos a The International School of Andalucía!

Les agradecemos sinceramente su interés en nuestro colegio.

Nos complace compartir con ustedes nuestro procedimiento de admisión:

 1. Solicitud de información

Nos pondremos en contacto con usted por teléfono en un plazo de 48 horas, le enviaremos información por correo electrónico (Dossier y Tarifas) y les invitaremos a visitar el colegio.

 

 2. Visita al colegio

Realizaremos un tour completo por las instalaciones, podrán resolver todas sus dudas, entrar en las clases y conocer a nuestros profesores, alumnos y a la Directora para así ayudarles a conocer mejor el sistema educativo. Si usted vive en el extranjero y no puede acudir al colegio, podemos programar una entrevista a través de Skype o por teléfono.

 

   3. Prueba de acceso y día de prueba

Los alumnos que deseen matricularse en el centro deben realizar una prueba en las materias de inglés y matemáticas previamente.

Una vez que se determina que existen plazas disponibles, el alumno/a podrá pasar un día de prueba en el colegio para conocer a sus profesores y sus compañeros. La prueba de acceso puede ser realizada en este día.

 

   4. Matriculación

Para confirmar su aceptación de la oferta de plaza deberá enviar los documentos de inscripción cumplimentados y firmados y abonar la matrícula y el depósito.

Formulario de admisiones



ABONO DE DEPÓSITO Y MATRÍCULA

De momento no está disponible el pago online. Si lo desea, para bloquear la plaza puede realizar el abono del importe de la MATRÍCULA (€) y el abono del DEPÓSITO (€) en el siguiente número de cuenta:

THE INTERNATIONAL SCHOOL OF ANDALUCÍA:
Concepto: Nombre del alumno

Tras realizar el pago, debe enviar el justificante de pago a admissions@internationalschoolandalucia.com

Una vez realizado el pago se garantiza la plaza y recibirá por escrito la confirmación.

Preguntas frecuentes
¿Tienes más dudas?
Documentos de Matriculación ONLINE
Descargar archivos
The International School of Andalucía