Admisiones

¡Bienvenidos, padres y estudiantes!

Me gustaría invitarles a visitar el mejor colegio británico de Sevilla. Si están interesados en conocer nuestro programa educativo, nuestras instalaciones, nuestros altos estándares de enseñanza, así como el proceso de admisión, no duden en contactar conmigo. Estaré encantada de que nos conozcamos personalmente y de ofrecerles toda la información que puedan necesitar.

La esencia de nuestro colegio va más allá del mundo académico. Nuestro objetivo es encender la llama del esfuerzo en todos los estudiantes, para que alcancen el éxito en sus áreas de fortaleza, al mismo tiempo que los exponemos a nuevas experiencias y oportunidades dentro y fuera del aula.

Este colegio ofrece a los niños opciones a nivel mundial. Nuestros cinco valores principales son: Respeto, Responsabilidad, Justicia, Amabilidad y Mejora Personal. Están firmemente arraigados en la cultura del colegio, y todos los alumnos contribuyen a mantener dichos valores.

The International School of Andalucía es parte de un grupo en crecimiento de colegios, “International Schools Partnership” ISP, que se localizan en España, Abu Dhabi, Dubai, Canadá, México y Cambridge. Los estudiantes de The International School of Andalucía también tienen la oportunidad de participar en viajes e intercambios culturales y de aprendizaje entre los diferentes colegios del grupo.

No duden en llamarme o enviarme un correo electrónico si tienen alguna duda acerca del proceso de admisión.

Atentamente,

Rocío Vela
Responsable de Admisiones

Telf. 955 702 430

Correo electrónico: admissions@internationalschoolandalucia.com