Berlin Trip

28th February 19

¡Hablar otro idioma y visitar otro país es una educación en sí misma! Con esto en mente, Year 9 y 10 se lanzan en una gran aventura para descubrir más sobre la cultura, el idioma y la historia de Berlín. El viaje fue un gran éxito; se hicieron preguntas de importancia histórica, se habló correctamente el alemán, fuimos a la cima de Berlín para ver las vistas desde la torre de televisión y las profundidades de Berlín en un búnker de la Segunda Guerra Mundial.

Una de las partes más fantásticas del viaje fueron los guías turísticos locales que hablaron muy bien sobre diferentes aspectos de su país. En particular, los estudiantes disfrutaron enormemente de la visita al búnker subterráneo de la Segunda Guerra Mundial en el que experimentaron la oscuridad y la pintura de neón que los berlineses conocían en 1945. A pesar de la lluvia, los estudiantes subieron valientemente a la cúpula del Bundestag, recientemente reconstruido y fueron recompensados ​​con una increíble vista de Berlín por la noche.

Además de esto, los estudiantes también visitaron el Parque Tiergarten y el Museo de Alemania Oriental, en el que muchos tuvieron la oportunidad de sentarse en el asiento de un coche Trabant. En el viaje a Berlín no faltaron dramas, imágenes para ver, nuevas palabras para pronunciar y comida para comer.